En mi cabeza se vino la imagen de tu sonrísa con ojos pícaros. Ví la foto que está sobre el marco del cuadro de cuando nos graduamos de la prepa.
Sé que nunca nos tratamos tan a fondo, pero eramos parte de la bola que mejor nos llevabamos del salón. Fué una época genial.
Recuerdo cuando ibamos todos juntos a la Gran Plaza, ya sea porque nos volábamos las clases o salíamos temprano. Cuando nos echábamos carrilla unos a otros por andar en procesos de romance. Cuando tu hermano Ángel entró a la escuela y después lo veía los domingos en las hamburguesas de mi primo. Cuando los 6 elegimos la misma materia optativa al final para no dejarnos de ver y así seguir echando desmadre. También el día de la foto que mencionaba arriba. Nos sentíamos muy contentos a pesar de que Erika y Elvia no pudieron asistir.
Después tuvimos que elegir una carrera. Tú, Erika y Elvia se fueron a Administración junto con Carlos, que después optó por Comunicación donde yo estaba. Grethel creo que ya no siguió por su niño.
En esa época me alejé de ustedes por estar en distintas áreas. Ya no era igual, y dejamos de tener la misma sintonía. Eventualmente nos veíamos de "rápido".
Repentinamente cada quien se graduó.
Perdimos contacto...
No fué sino hasta finales de Mayo de este año que volví a saber de ustedes, cuando me encontré a Elvia trabajando en Fábricas de Francia de la Gran Plaza. Me preguntó si me acordaba de tí; obviamente le conteste que sí. Me dijo que el próximo 10 de Junio sería tu 1er aniversario luctuoso...
No lo podía creer (de hecho a veces reflexiono y me parece tan irreal).
Toda esa tarde y varios días después me sentí con ese dejo de tristeza y nostalgia. Me pesó muchísimo que te hubiera sucedido. No sé por qué así, no sé por qué en esa etapa. No se me ocurren respuestas. Tal vez alguien allá ya te explicó y seguro debes estar mucho mejor.
Cuenta con que no te me vas a borrar de la memoria...
Dios te bendiga siempre.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario