martes, noviembre 17, 2009

'¡Esas chicas caen como dominos!' (These girls fall like dominos!)

Igual que Kasabian, aunque quizás que con un poquito menos de sorpresa, este grupo es mi nueva banda favorita. Primero por el sencillo 'Velvet', después, me amarraron al escuchar esta canción; más aún cuando supe que Ivo Watts-Russell fue el que les firmó la placa en 4AD.

The Big Pink, se llaman. Son Robbie Furze y Milo Cordell (este último con historia familiar, creativa y trágica a la vez). 'A Brief History Of Love', se llama el cd.

Demasiado recomendable si les gusta Jesus & Mary Chain, Cocteau Twins (también alguna vez 4AD). La portada del cd me lleva inmediatamente a pensar en This Mortal Coil; pero solo el mero diseño.

Como alguna vez comenté en algún post, son de esas canciones que no puedes dejar de oír, y cuando apagas el reproductor de música y te dedicas a hacer otra cosa, tu cabeza comienza a cantarla sin parar.

Hasta ahora, mi disco preferido de 2009 (más que el de Depeche Mode, incluso). De Inglaterra, tenían que ser.

La canción se llama solo 'Dominos', aunque muchos se avientan su frase completa del coro. Ya fue parte de un comercial de tv, y no necesariamente de una pizzería, sino de XBox allá en Reino Unido.

Disfruten:


No hay comentarios.: