Jesús de Nazaret, Nuevo Testamento (según Mateo)
Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre. Mateo 7:7-8
Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado. Mateo 12:37
Porque a todo el que tiene, se le dará más y tendrá abundancia. Al que no tiene, se le quitará hasta lo que tiene. Mateo 25:29
De cierto os digo, que si tuviéreis fe, y no dudareis, le dirías a esta montaña: Quítate y échate en la mar, y sería hecho. Todo lo que pidiéreis en oración, creyendo, lo recibiréis. Mateo 21:21-22
Conforme a tu fé será hecho. Mateo 9:29
Les aseguro que si tuvieran fe, aunque sólo fuera del tamaño de una semilla de mostaza, le dirían a este cerro: "Quítate de aquí y vete a otro lugar", y el cerro se quitaría. Nada les sería imposible. Mateo 17:20
Thomas Troward, Conferencias de Edimburgo (1904)
"El objeto de nuestro deseo, es necesariamente concebido primero por nosotros, como relacionado a circunstancias existentes, que pueden o no, parecer favorables a él; y lo que queremos eliminar es lo imprevisto, y obtener algo que es seguro en sí mismo.
Para lograr esto, hay que trabajar en el medio de lo absoluto (la mente subjetiva individual. La mente objetiva el autor la entiende como "el órgano de lo relativo". Puede interpretarse como "lo que es en la actualidad"), y para este propósito debemos trabajar en imprimir en nuestra mente subconsciente la idea de aquello que deseamos, y hacerlo dejando totalmente aparte cualquier condición (...)
La forma más sencilla de obtener el hábito de pensar de esta manera, es concebir la existencia en el mundo espiritual, de un prototipo espiritual de todo aquello que existe, el cual se convierte en el molde de la existencia externa correspondiente.
(...) Este prototipo, siendo puramente espiritual, puede ser formado solamente por la operación del pensamiento, y para que tenga substancia en el plano espiritual debe ser pensado como ya existente ahí".
Wallace Wattles, La Ciencia de Hacerse Rico (1910).
"Hay una materia pensadora de la que todas las cosas son hechas y que, en su estado original, impregna, penetra, y llena los interespacios del universo.
Un pensamiento en esa sustancia, produce la cosa que es imaginada por el pensamiento.
El hombre puede formar cosas en su pensamiento, y, por impregnar su pensamiento sobre la sustancia sin formar, puede causar la cosa que él piensa que debe ser creada".
Genevieve Behrend (única alumna de Thomas Troward), Tu Poder Invisible (1921)
"(...)Cuando tu entendimiento comprende el poder que hay en el acto de visualizar lo que tu corazón desea y retenerlo con tu voluntad, entonces atrae hacia tí todas las cosas necesarias para la realización de esa imagen mediante las vibraciones armoniosas de la Ley de Atracción.
(...) El poder que está dentro de tí, que te permite formar una imagen mental, es el punto de partida de todo lo que existe. En su estado original, es la sustancia indiferenciada e informe de la vida. Tu imagen mental forma el molde (por así decirlo) en el que esta sustancia informe tomará forma.
martes, agosto 13, 2013
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario